Español

ESTRATEGIA DE IMAGEN 

Wessco International trabaja muy de cerca con sus clientes Latino Americanos y otras regiones del mundo cuando se trata de revisar y establecer las estrategias para la imagen de sus empresas.

 
Desde sus conceptos de diseños, los multiusos de los productos y una logística eficiente, nos permite realizar por completo el proceso de abastecimiento de los artículos de confort, como los Amenity Kits, Frazadas, Duvets, así como otros artículos de Comidas y Bebidas tanto rotables como descartables para sus pasajeros y huéspedes.

Wessco International, fue fundada en Los Angeles, California en 1979 y se ha convertido en un líder mundial por sus diseños y la calidad de sus productos los cuales provee a líneas aéreas, distinguidos hoteles y conocidas líneas de cruceros.

Nuestra cartera de clientes incluye empresas de renombre mundial como: Aeromexico, American Airlines, Avianca, Delta Airlines, United Airlines, Copa Airlines, Singapore Airlines, Etihad Airways y LATAM entre otras; así como cadenas de hoteles como la Four Seasons y la línea de cruceros Vikings.

La sede central está en Los Angeles y contamos con oficinas en Atlanta, New York, Las Vegas; así como Atenas, Grecia y en Asia (Shanghai, Hangzhou – China y Ho Chi Minh en Vietnam) para brindarles el mejor servicio y productos de avanzada tecnología con los más estrictos controles de calidad.

En el mercado Latino Americano Wessco ha colaborado con variadas empresas diseñando en conjunto productos innovativos como el primer Amenity kit ecológico de la región para Aeromexico y posteriormente con Copa Airlines generando un amenity kit diseñado tomando como inspiración el nuevo Bio-Museo de Panamá que abrirá sus puertas a finales del 2014, el cual es la única edificación diseñada en Latino América por el reconocido arquitecto Frank Gehry.

Por más de 35 años hemos continuado una fuerte tradición de servicio y calidad dentro de un negocio familiar. Wessco se ha establecido como un socio único y estratégico para sus clientes por su creatividad siempre tomando en consideración las últimas tendencias para los artículos de descanso y comodidad, la cultura del consumidor, y el diseño de sus productos.

WESSCO INTERNATIONAL es su Diseñador Global y el mejor socio para el suministro de sus productos.

NUESTRO EQUIPO – LATINO AMERICA

Wessco cuenta para esta región con un excelente equipo integrado por experimentados y conocidos miembros en la industria así como con nuevos valores que siguen día a día las tendencias del mercado y la logística mundial para hacerles llegar sus productos de la manera más eficiente.

Encabezados por Sharon Conway Deherder y Ricardo E. Arredondo; fluidos en el idioma español y portugués podrán ofrecerles los servicios que requieran en su propio idioma y teniendo en mente la cultura propia del cliente.